¿Tiene un proyecto de construcción en el que podamos ayudar?

Contáctenos

¿Quiénes somos?

Misión

Planificar y construir obras civiles de alta calidad, optimizando tiempo y costo para el beneficio de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en el mercado de la construcción y así contribuir al desarrollo de la empresa y de los que la formamos.

Valores

Excelencia, Compromiso, Integridad, Innovación

Conozca a nuestro equipo

Contamos con el respaldo de profesionales y técnicos capacitados que enaltecen nuestra mística como empresa.

Ing. Adela Tavera
Ing. Adela TaveraPlanificación de Proyectos
Graduada de Ingeniera Civil en la PUCMM 2010, Maestria en Ingenieria Estructural en INTEC 2021
Ing. Gustavo Liriano
Ing. Gustavo LirianoGerente
Graduado de Ingeniero Civil en la PUCMM 1991, Maestría en Administración de la Construcción – PUCMM 2001, Diplomado en Administración de Proyectos – Tecnológico de Monterrey 2011, Certificado en Dirección de Proyectos – PMI 2019.
Ing. Jordys Collado
Ing. Jordys ColladoControl de Proyectos
Graduado de Ingeniero Civil – Ucateci 2016, Agrimensor – UAPA 2021

Testimonios de nuestros clientes

“Durante todo el proceso de construcción la comunicación con nosotros fue directa y transparente, organizada y siempre con apego al presupuesto y cronograma establecido. A nivel personal consideramos a Gustavo un amigo, siempre franco y dispuesto a ayudar o recomendar sobre temas diversos, no necesariamente limitados a la relación de trabajo. Es una persona estable, solidaria y de fácil comunicación.”

DR. JAIME R. ESTEVA T.

“Me complace hacer constar por este medio mi satisfacción por la experiencia de trabajo y los servicios profesionales que nos brindaste en ocasión de la remodelación de nuestra casa de veraneo en Jarabacoa. Particularmente quisiera destacar la dedicación y la calidad de los trabajos realizados, así como la manera clara y transparente con que fue manejado el presupuesto de las obras. Lo que espero sirva como merecido testimonio del buen desempeño tuyo y de tu empresa.”

LIC. PRÁXEDES J. CASTILLO B.
“Acerca del ingeniero Gustavo, debo decir que es un gran profesional del área de la construcción, es recto y le gusta que las cosas se hagan bien, le da seguimiento a las obras y es receptivo a las ideas de los clientes. “
GUSTAVO CASADO

“Por este medio, certifico conocer al Ing. Gustavo Liriano quien ejecuta trabajos de ingeniería para mí desde hace 17 años y puedo dar fe de su capacidad profesional, responsabilidad y honestidad.”

MIGUEL ORTIZ

“Respecto de la calidad de su trabajo, los resultados hablan por sí solos, con casi ya 10 años desde que inauguramos nuestra cabaña, no hemos tenido ningún inconveniente fuera de los normales con el paso del tiempo. En fin, el Ing Liriano goza de todo nuestra admiración y respeto.”

JOSÉ MANUEL PEÑA Y CARLOTA SANLLEY

Empresas que han confiado en nosotros

Un pequeño ejemplo de quienes han confiado en nuestra empresa y les estamos agradecidos.

Escríbenos si necesitas ayuda con tu proyecto de construcción